domingo, 26 de octubre de 2014

Una trampa, una herida, un enfrentamiento y una muerte. Segunda parte

-¡Eduk a im odamak! ¡REUGH!- Sus manos fueron apoyadas sobre la fría tierra que se encontraba ya manchada de sangre. Sangre que era suya y de otro de sus atacantes, ¿6 contra 1? ¿Qué clase de broma era esa? 
Sus manos se convirtieron en el centro de un circulo mágico que tenía el doble de diámetro de su cuerpo y por el cual dejaba ver la cabeza metálica, un cuerpo del mismo material que se mostraba todo aquel exoesqueleto. Sujetando una lanza que parecía más una espada y pegando su espalda con la de la castaña, era lo que se podía considerar como un guarda espaldas por la posición que tomaba en ese momento.
-etat mien- Susurro en una orden que significaba (aliméntate), una donde provocaba que la sangre que los rodeaba ignorara las leyes de la gravedad y se introdujera en la armadura que cobro vida de inmediato. -Ya estamos en condiciones más justas, señores- Admitió sin ocultar cierta soberbia que ni loca iba a aguantarse, estaba furiosa y algo asustada por aquel ataque sorpresa que logro esguinzarle un pie y herirle el brazo con una gravedad que se le notaban los tendones a simple vista.

-Reugh, las amein- [Reugh, asecha] Obedeció ante las palabras que pronunciaba la castaña, encorvándose ligeramente para estar en una posición estable de batalla y tener una vista panorámica donde ninguno de los que les rodeaba, escapara de su atención. -Tres y tres...eso me alivia en gran medida..- Ahora bien, debía moverse de manera que no gastara ningún esfuerzo en vano, esos sujetos no eran de tomarse nada a la ligera y solo se pudo deshacer de uno cuando bajo la guardia.



**************************************************

-¡Pero que lindas jovencitas!- Exclamaba aquella azabache que tenía sus ojos puestos en Edrev y Karen, quienes ya se encontraban en sus respectivas posiciones de combate y sus sentidos bien alerta. Prestandole atención a los dos sujetos con pinta extraña y la mujer que no dejaba de hablar, advirtiendo que podían no ser los únicos que las asechaban. -Me causan tanta~ ah~ Voy a agregarlas a mi colección~-

-¿Su colección?

-Ni idea, no preguntes- Karen se limito a contestar de manera breve a las cuestiones de la peli verde. Congelando sus codos para formar estadas en ellos y en sus rodillas, sirviendo como armas. 
Edrev se limito a sacar su espada sin bajar la guardia, tenía un mal presentimiendo acerca de esa mujer que solo reía divertida al tiempo que movía su daga que no superaba el tamaño de una regla escolar de 30 cm.

-Entonces solo tenemos que matarlos a todos ustedes y dejaran de ignorarnos~ Aunque a decir verdad, yo quería ir por el pez gordo~-

-...Van tras Whën- Dedujo la rubia sin bajar sus brazos que actuaban como un escudo provisional.

-¿Porque hablas tanto?

-Porque no importa cuanto le hables o cuentes a alguien, que va a estar muerto- Señalo ambas figuras femeninas, dejando que sus "subditos" se lanzaran contra ellas con movimientos agiles y certeros, armados por las mismas dagas que ella poseía. -¡Esto va a ser muy divertido!-

-¡YO ME ENCARGO DE UNO! ¡NO TE DISTRAIGAS!-

-¡SI!-



****************************************************

-¡¿Qué pasa?!~ ¡¿No estabas enojado por la muerte de tu amigo?! ¡¿ESTO ES TODO LO QUE TIENES?!-
El metal provocaba un eco en seco al chocar entre ellos, teniendo cortas distancias en las que solo podían intentar aprovechar alguna apertura del contrincante y sin tener suerte al aventurarse a asestar uno nuevo. La sonrisa del contrario se notaba aún sobre aquella mascada que cubría la mitad de su rostro herido, pero lo que más destacaba de aquella disputa era el brillo colérico que acompañaba la sonrisa del inexpresivo pelinegro, uno del que no se percataba ni se cuidaba. Uno del que hacía mucho se había librado.

Los ataques de Orgen no eran al azar, eran certeros y fallaban por milímetros cuando el contrario los esquivaba, estaba tan ensimismado en la pelea que nunca notó los cambios que se estaban formando en su entorno, no se detuvo a preguntarse porque esquivaba más de lo que atacaba y sobre todo, no pudo notar el cambio en su estilo de pelea cuando llegaron a cierto tramo del bosque.
Sus palabras llegaban a oidos sordos y sus acciones pasaban por ojos ciegos, actuando frente a un espiritu que solo pensaba en aniquilar al de hebras marrones que se encontraba frente a el. En clavarle su espada en el muslo y escuchar sus quejas de dolor cuando removía la hoja de su arma.

Orgen estaba cegado.

*************************************


-Bien...¡¿CÓMO TERMINAMOS ASÍ?!- Exclamo el albino que esquivaba otra de los enormes brazos de aquel gigante que se escondía en la niebla que cubría la copa de aquellos enormes arboles. Era difícil saber de donde vendría el golpe y casi imposible creerse que semejante criatura pudiera pasar desapercibida frente a sus ojos. 

-Bueno calma chico, esto se puede arreglar fácil~-

"¿Fácil? ¿Lo dice en serio? No tengo ni una hora de conocerlo y es imposible que le confíe mi vida a este sujeto que sonríe como idiota mientras corre de un lado a otro ¡¿Quién lo haría para empezar?!"

-Solo tenemos que mantener la mente serena y relajar nuestros músculos- Comenzó a explicarle con sus pasos guiándolo fuera del alcance que abarcaba el brazo de piedra caliza. 

"...Bueno, mamá dijo que estamos juntos en esto y remarco el hecho de no pensar que podemos encargarnos nosotros mismos...Si..quizá mi error esta en no confiar en sus habilidades y si en las mías. Estamos en equipo a fin de cuentas"

-Esta bien ¿Cuál es tu plan?- Se detuvo cuando los movimientos de aquel gigante cesaron por segundos, acercándose para poder dialogar de manera rápida y no tener ese pánico que lo dominaba por la falta de visión.

-¿Plan? No tengo ninguno ¿Porque lo tendría?

-¡¿Porque?! ¡PORQUE TU ERES EL ÚNICO TRANQUILO A PESAR DE QUE SALIO UN PUTO GIGANTE DEL SUELO!-  

-Oh~! Es que no me explique bien, dije que estuvieras tranquilo porque..- Empujo el hombro del lobo que casi era golpeado por un enorme puño que iba dirigido a ellos, respirando hondo y concentrando toda su fuerza en los nudillos que se estrellaban contra el duro concreto ahora resquebrejado. -Es un enemigo del que puedo encargarme yo solo-


........

".....¡¿ES EN SERIO?!"





jueves, 23 de octubre de 2014

Una trampa, una herida, un enfrentamiento y una muerte. Primera parte

Después de que el equipo Beta (nombrado así por Karen y Seth que no querían ser simples grupos sin nombre) lograra llegar a un plan de acción en el que su objetivo principal fuera el de encontrar el responsable de la muerte de su camarada y salir invictos, se enfrentaban contra una complicación, un obstáculo que ninguno creyó posible toparse:

-Lo repetiré de nuevo: ¿Qué hacen aquí?-

"ESO DEBERÍAMOS PREGUNTÁRNOSLO NOSOTROS!"

Comandante de la fuerza inteligente y encargada de abrir las puertas del conocimiento a Lithus..¿Porque estaba ella en aquel sendero olvidado por la vegetación y visitado por la nieve? No había ninguna razón para que se encontrase en ese lugar y menos aún, para toparselos exactamente a ellos.
Ahora era imposible operar en silencio..

-Nos encontrábamos exp..-

-Son subordinados de mi hermana ¿Tuvieron alguna de venir acá o tienen mucho tiempo libre?- La forma en que se expresó contra ellos fue suficiente para que pensaran mejor en lo que diría y en si era correcto o no ser sinceros. Lo mejor sería solo esperar en silencio, de cualquier forma aún no los acusaba de absolutamente nada. -..Bueno da igual, si tienen tiempo libre vengan conmigo. Estoy con la tarea de supervisar esta zona y es difícil encontrar gente que quiera apoyarme. ¿Lo harán?-

¿Les estaba dando una razón para poder moverse a sus anchas sin ninguna consecuencia? La respuesta era más que obvia.

-Si- Confirmaron al mismo tiempo en que seguían sus pasos para escuchar las instrucciones que les daba, con ello Orgen se dió cuenta de que no bromeaba, tenía poco personal y quienes le estaban ayudando a regañadientes o por ordenes de Delailah..Bueno, tampoco podía decir algo a su favor ya que ninguna de las dos tenía buena fama con su gente.

-¿Entendieron? En caso de que perciban actividad hostil, tienen la obligación de dar una señal a los demás. No quiero que empiecen con la estupidez de: Oh, soy muy fuerte y puedo solo.-

-Nunca haríamos eso, estamos bajo sus ordenes no se preocupe- Seth suavizó un poco el ambiente con sus palabras reconfortantes y sinceras, asintiendo con la cabeza a modo de obediencia y siendo sincero con lo que iba a soltar -La acabó de conocer y es raro que usted me ordene, pero si tengo que hacerlo para que se quede tranquila lo haré-

"idiota" Fue lo primero que pensó Karen, teniendo en cuenta que se notaba que la castaña era más estricta que su hermana, si decía alguna estupidez como esa les quitaría el permiso para andar a sus anchas y la investigación que hacían se iría a pique..

-Es bueno que lo entiendan, entonces vayan con cuidado-

"..¿Así de fácil?"  Bien, en ese caso Whën era alguien extraña de entender.

-Seth y Koorü- Señalo al albino que no había dicho palabra alguna, de hecho ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba con ellos -Irán al lado oeste, hubo reportes de gente sospechosa en ese lugar. Orgen vendrá conmigo al norte y karen estará con Edrev en el lado este. ¿Entendieron?- Los 5 asintieron con la cabeza mientras se ajustaban la respectiva arma que portaban, suspirando y manteniendo serenidad a lo que podrían enfrentarse.
Podía ser que las cosas pasaran muy rápido o fuera alguna trampa. Era imposible que los asesinos atacaran sin dejar rastro y días después se diera avistamiento de gente sospechosa cerca del lugar, todo era demasiado...conveniente.
______________________________________________

_______________
_________

-Despues de todo..- Susurró el azabache con su arma en alto y Whën chocando su espalda contra la de el. -Si era una trampa-

-Solo espero que estos sean los más fuertes- Agregó con desdén mientras se anudaba las vendas en sus nudillos heridos y miraba aquellas extrañas bestias, siendo montadas por diferentes jinetes y alcanzando a distinguir al "lider" de aquel grupo. -Tenemos que..¡ORGEN!- No termino de hablar cuando notó las impulsivas acciones del morocho que se había lanzado contra el, intentando ir a ayudarle pero siendo detenida por 3 contrincantes que no eran de tomar a la ligera. Se atrevía a decir que eran de un nivel parecido a los arcangeles. -Apartense, prefiero no hacer un derramamiento de sangre innecesario.- Intento dialogar con ellos cuando uno saco dos cuchillos de mano, poniendose en guardia y sin lanzarse a atacarla..Perfecto, no eran estupidos -...Creo que no servira intentar dialogar con ustedes..- Respiro hondo, levantando su mano para invocar su armadura y aquel As bajo la manga que obtuvo recientemente, primero debía deshacerse de aquellas extrañas bestias que significaban otro obstaculo y el hecho de que Orgen no regresara y continuara con su propia pelea individual era un obstaculo más que no había planeado.

"..Espero que los demás estén bien.."
-Esto sera por las malas entonces..-

************************************

-Wow~¿Porque me atacas con tanto odio niño?- Aquel sujeto de extrañas facciones, cabello largo y marrón esquivaba y bloqueaba los ataques de Orgen que eran guiados por la ira, una sed de sangre que se le podía notar en el brillo de aquellos ojos negros que hasta hace unos días solo podían mostrar calma -No me digas que el sujeto que matamos era tu amigo..JAJA ¡¿Lo era?! Wooo~ Deja que te diga entonces que tuvó una muerte muy lenta y estuvimos jugando un buen rato~- Levanto aquella espada anclada para asestarle en el vientre, fallando por poco y bajando la guardia en un descuido que Orgen utilizo para darle un tajo significativo en la cara. -Wow~ Esa mirada que tienes es buena chico~ ¿Te gusta ver la sangre verdad?- El asesino sonreía complacido al notar que era fácil provocar al azabache -Creo que me divertiré contigo~-

..................................................................................

Frase spoilera que no sirve como pista a nada: "Por eso siempre debes vigilar tu entorno y saber en donde pisas"











miércoles, 22 de octubre de 2014

"Equipo beta"

 
  "Esta muerto"

..."¿Era una broma de mal gusto? No, no creía que fuera el caso. Ni Edrev ni Delailah jugarían con algo así, pero prefería que no fuera verdad"

-¿Cuándo paso, en donde y quien es el responsable?-

-Esos datos son clasificados..aunque, tampoco es que sepan mucho al respecto. Los asignados al caso son los únicos encargados de investigar sobre el ataque. A parte de el hubo 3 victimas, pero se desconoce su clase o el porque estaban en ese lugar..- Kyou explicaba con su voz que salía algo rasposa por el esfuerzo que aplicaba en no quebrarse en ese momento, primero Violet y ahora Walley..Lo peor, en el momento en que se suponía que no debían preocuparse de nada. -Tienen prohibido entrar a cualquier investigación ya que sería tomado como una interferencia..Aunque..- Pausó un momento sus palabras al notar que Edrev no terminaba de calmarse, agachándose lo suficiente para limpiar sus lagrimas con la manga de su polera.
-Tengo prohibido interferir en la investigación al igual que ustedes..Pero si quieren investigar por su cuenta tampoco lo permitiré. Cualquier cosa que "vea" fuera de su lugar implicara una suspensión inmediata ¿Quedó claro?


Ambos se limitaron a simplemente asentir con la cabeza, esperando a que su lider les dejara solos y poder hablar de manera más libre.

-¿Qué vamos a hacer entonces?..No me gusta la violencia pero..¡Pero no quiero quedarme de brazos cruzados Orgen! No quiero simplemente sentarme a esperar que esa persona que le hizo eso aparezca sola!-

-Investigaremos por nuestra propia cuenta, no te preocupes- Aquel brillo en los orbes negros fue un aviso de lo que pasaba por la mente del morocho, alertando a la peliverde de las precauciones que debería comenzar a tomar pero sin mencionar algo al respecto. -Primero necesitaremos más gente, no podemos movernos bien siendo tan pocos.. Buscare a Seth para que nos ayude, tu encargate de Karen. Nos encontraremos mañana por la noche-

-...Pero kyou dijo que nos suspendería-

-Si, pero dijo que solo "si" nos veía, entonces solo tenemos que ser discretos-

Bien, ahora que estaba dicho aquel corto pero de alguna manera, un poco explicada la forma en que iban a moverse, se reunieron tal y como acordaron, quedaron aquellos 4 integrantes en una misma sala.

-Es raro que nos pidas tan amablemente reunirnos de manera tan abrupta Orgen~ ¿Sucedió algo?- 
A juzgar por aquel tono meloso que la rubia usaba con libertad, era obvio que no se había enterado de nada, lo mismo iba para el de cabellos oscuros que no hacía más que mirar con curiosidad aquel lugar de encuentro que habían elegido.

-Empezare por explicarles la razón de ello..Después discutiremos nuestra forma de actuar a futuro y si están dispuestos a cooperar-


 

Se avecinaban días nublados después de haber tenido tardes soleadas y vientos cálidos.

martes, 21 de octubre de 2014

La lluvia que cubre las huellas y corroe el ambiente.

¿Cómo había pasado eso? 

Aquella era una buena pregunta, una que Abadon repetía en su cabeza mientras inspeccionaba la zona boscosa donde se había llevado a cabo la actividad hostil. 
Los murmullos de la hierba cediendo a los pasos de forenses era lo único que derrumbaba aquel arroz silencio en el que ahora todos se encontraban envueltos. 

¿Porqué todos estaban así? Para responder a esa pregunta sólo hacia falta hechar un vistazo al entorno: Ramas rotas, árboles calcinados, otros rotos y la flora destruida por completo al ser cubierta de un espeso líquido carmín. 
El olor a sangre y putrefacción que emanaban aquellos cuerpos era algo que provocaba una sensación de ardor en las fosas nasales mientras las viseras que se alcanzaban a ver eran una imagen perturbadora para aquellos de mente débil. 


-Reportando- Abadon se cruzó de brazos ante la alerta de lo que podrían ser buenas o malas noticias, claro estaba que no iban a ser las primeras. -Hay un total de 4 muertos y dos heridos, los sobrevivientes no pueden hablar por el exceso de trauma en el que se encuentran, pero esperamos que se recuperen tras ser ingresados en el centro de salud. No pudimos identificar a ninguno de los fallecidos pero tampoco sabemos a que clase pertenecen, es como si les hubieran arrancado el alma y sólo hayan dejado los cuerpos-


"El alma...Conozco a contados demonios que pueden hacer eso.."

-También, cada uno presenta signos de tortura. Los responsable de esto se tomaron su tiempo, pero la razón de que no se haya reportado nada hasta ahora es un misterio-

-¿Qué pruebas tienes para afirmar que fue más de uno?- Cuestiono figurándose la respuesta que le daría. 

-Las heridas provocadas en el sujeto uno- Señalo al hombre de cabellera naranja mientras explicaba con suma seriedad aquellos detalles -Son debido a una lanza de largo alcance por el impacto que se género y la herida tan profunda que lo atravesó. El sujeto número dos- Conforme iba hablando señalo al hombre de cabellera rubia, a una mujer de hebras cafés y por último a quien parecía el menor del grupo. -Fue el más dañado en el confronta miento, a juzgar de manera visual como sucedían las cosas, me atrevo a pensar que sus heridas fueron hechas por una hoz de cadena, una espada curva o un cuchillo de verdugo. Desconozco porque fue al único que sacaron se órganos, probablemente eran 3, los otros dos murieron debido a flechas lanzadas a largo alcance-


-Ya veo. Buen trabajo, a partir de aquí nos basaremos para tomar precauciones. Se rumoreaba el hecho de que había una liga que se oponía a la utopía que se intenta hacer, pero esta es la primera vez que atacan de manera arbitraria. ¡Avisa a los medios de comunicación para que comiencen a tener precauciones y reporten a cualquier sospechoso que vean con un arma parecida! Vamos a interrogar a cada uno de ellos aún si son inocentes- 

Estaba a punto de volver a dar otra orden al respecto, cuando el sollozo de una mujer se escucho a sus espaldas. 
Delailah venía acompañada de Edrev (Quien era la responsable del llanto) que no duro ni dos segundos de pie cuando ya corría hacia el cuerpo del desmembrado -¡¿QUIEN HIZO ESTO?! ¡¿QUIEN?!- 

-Edrev, mantén la calma. No vas a resolver nada gritando, Abadon ponme al corriente de lo que ha sucedido aquí. A detalle- 

Los sollozos ya callados de la peli verde se comenzaron a disfrazar ante las gotas de lluvia que comenzaron a caer sobre todos los presentes. Comenzando a guardar los cuerpos para llevarlos a inspección y dejando a ambos reyes hablando. 

-¿Ángeles? No lo creo, ¿Porque desobedecerían a Yuugi sobre..-

-¿Tengo que recordarte que no todos los ángeles están de acuerdo?- 

Ambos pensaron en el mismo arcángel fanfarrón que solía acabar con su paciencia y transformar su estado a uno de mal humor. 

-..Bien, avisare también a los de mi lado que tengan cuidado y no dejen pasar nada- 

Algo en aquellos orbes carmín le incómodo al demonio que ya notaba cierta frialdad en la voz de la mayor. No sabía que se tomaba realmente en serio el trabajo y quizá la había menospreciado. 

-Y uno de los hombres que asesinaron es un espíritu de clase 4, por lo tanto los "revolucionarios" no son simples niños en desacuerdo.-

-Borraron su alma por completo ¿Tienes una idea de quien podría ser?- 

-No..Pero a uno de ellos lo había visto antes, por eso se que es de los nuestros-

-¿En serio? Donde..-

-Era mi subordinado-

Un silencio se jacto a partir de aquella respuesta que le daba sentido a la reacción de la peli verde y dejaba en cuestión que era lo que le provocaba aquellas facciones indiferentes en lugar de lamentarse. Le dolía, se le notaba aunque tratara de ocultarlo, pero no iba a incomodarla más. 

-Bien, yo le avisare a Yuugi sobre esto- 

-Mh..Yo no se como le diré a Orgen sobre Walley, el era como un padre para ellos..- Se retiró sin agregar ni una palabra más, ni siquiera sabía porque le contaba todo eso. 

"Bacon, maldito bastardo. Más te vale no estar involucrado en esto"

Era hora de que Abadon le hiciera una visita a una de las "contadas" personas que poseían aquella habilidad. 

No se acercaba nada agradable. 


lunes, 20 de octubre de 2014

¿Un simple trato?...

Lentamente todo caía en una agónica monotonía, una que solo el dragón podía calmar en su día y relajar en sus noches. Pero para mala suerte de Alastor, Jirai no se encontraba de "humor" en ese momento y se había cansado de perseguirlo..por ahora.

-¿No hay nada interesante?- Se preguntaba al que osaban llamar demonio, a quien en realidad era todo y nada al mismo tiempo. Al bufón que reía de las marionetas del teatro que se proclamaba autónomo.

Su cuerpo se comenzó a evaporar en algún punto de su recorrido, teniendo aquella desagradable sensación de ser absorbido por un vórtice, uno que lo transportaba a otro lugar y el cual le sacaba una sonrisa a pesar de la desagradable sensación que le dejaba. Todo desapareció en frente de el, dejando frente a sus ojos a un joven de hebras albinas y ojos heterocromaticos, dejando al hijo menor de Abadon con la respiración algo entre cortada, sudando y temblando por el esfuerzo que había hecho.

-Wo~ ¡felicidades! Eres una de las pocas personas que ha logrado invocarme con éxito ¿Te sientes cansado? No me sorprende~ de hecho sería muuuuy raro que no te quedaras sin energía después de eso~- Se burlaba de aquellos esfuerzos que hacía el menor al intentar articular una palabra, respirando hondo y logrando calmarse para poder hablar de manera coherente y fluida

-Quiero hacer un tra..-

-Claro que quieres hacer un trato, si no ¿Porque me llamarías a mi?- Sujeto su barbilla con los nudillos de sus dedos, relamiéndose sus labios y desprendiendo esa depravada burla que le caracterizaba al desalmado ser -¿Y? ¿Qué es lo que quieres? Porque no soy como un demonio sabes, solo puedo cumplir ciertas cosas~-

-..¿Cómo que cosas?- El joven se mostraba calmado más no era por idiotez, al menos debía reconocerle aquello como un merito.

-Las cosas que me dan la gana cumplir~ Si tu deseo no me satisface, entonces no aceptare el trato y puede que solo por hacerte la vida más miserable te agregue una que otra desgracia, ya sabes- Alegó de manera impaciente y divertida, moviendo su mano como si espantase moscas mientras aguardaba a que le soltara las palabras que podían ser una llave o un candado para si mismo.

-Quiero recordar, quiero dejar de olvidar..-

-...¿Soló eso?- Ignoro la forma en que le fulminaba con la mirada, era obvio que para ese chico era importante, pero realmente no le encontraba lo divertido a ayudarle en eso. Tampoco se engañen, Alastor no era ningún ser mágico, el solo provocaba sus dotes a través de algo muy simple y poderoso llamado "ciencia". Y, con eso dicho, era fácil estimular sus neuronas al ponerles más cargas eléctricas en ellas, una tarea tan fácil que hasta le aburría.

-Solo eso- A pesar de que se le notaba un poco indignado por la forma en que había juzgado su pedido, el albino le respondió bien y directo, sin dudar y con determinación..No, era mejor decir que había necedad.

-¿No tienes a tu papi todo poderoso que pueda ayudarte con eso? ¿Algún conocido que simplemente lo haga gratis?- Enarcó una ceja sin quitarle los ojos de encima, inspeccionando sus reacciones y la forma en que arrugaba su nariz ante la mención de alguien que pudiera ayudarlo.

-No es necesario, puedo arreglarlo yo solo..-

-Dices eso pero acudes a mi ¿Te das cuenta de lo infantil que se escucha eso? Fingiendo que tu eres el que hará todo por si mismo como niño grande, cuando en realidad solo le pides ayuda a alguien más a escondidas?-

-Estoy proponiéndote un trato, no que lo hagas gratis. Es diferente-

"Chiquillo listo"
Pensó divertido al tiempo que ensanchaba su sonrisa y apretaba con firmeza su quijada
-Esta bien, acepto el trato. Pero a cambio vas a ser mi pequeño juguete personal ¿Entendiste? No importa donde estés, que estés haciendo o con quien. Seras un fiel sirviente al que si le digo "arrodíllate" solo lo harás~- Antes de que pudiera mencionar algo en contra o a favor, se apropio de esos tiernos labios que le tentaban a probar, a degradar y succionar sin importarle que incomodó fuera para el -Consideralo un adelanto~- Su voz aterciopelada cayó en oídos ajenos, dejando que aquel recuerdo del trato con el fuera vivido y claro, uno que no iba a poder tan facilmente y del cual no se libraría tan fácilmente -Entonces~ Te dejo descansar~ Estoy aquí por tu energía y no se ve que aguantes más. Chao~- En un simple parpadeo desapareció de aquella zona, dejando a un Aleilah agotado pero algo satisfecho por haber cumplido con su primera meta..Aunque si, un tanto confundido y desconcertado por lo que iba a depararle de allí en adelante por liarse con aquel bufón.









Deberes y reflexión


-Orgen, encargate de traer el equipo tecnológico que tengamos allá y traslada la mayoría para el gremio. También investiga quienes pueden ser posibles empleados, nos faltan médicos  y algunos cocineros- El azabache asintió de forma simple y corta, limitandose a ir donde se había acordado que dejarían el equipo mientras pensaba en el camino sobre cierta joven que abarcaba la mayoría de su mente en las últimas semanas. 

-¡Ory~! ¿Delailah te dijo que iba a ir contigo?- 

-Creo que olvido mencionarlo- A pesar de que la respuesta era seca, su voz se notaba ligeramente relajada al dirigirse a la peli verde que caminaba a lado de el. Edrev era una de las pocas y contadas personas con las que Orgen podía soltar más de una palabra y sentirse a gusto, por lo que no era de extrañar que pronto intentarán entrevistarlos en busca de la difamación imparcial que todos enfrentaban. 

Fueron de un lado a otro, teniendo más palabras de ella que no dejaba de hablar sobre lo mucho que las cosas estaban cambiando y el bien que crearían. De vez en cuando se subía a su espalda y señalaba al frente como si aquello fuera algún camino al horizonte. 

Para el final del día se pusieron de acuerdo en comer algún aperitivo ligero en la noche. Sentándose en la orilla de una enorme piedra que sobresalía del monte más cercano al pueblo de aquella animada isla, donde demonios, espíritus y ángeles se acostumbraban a la vida cotidiana y la interacción que tenían. 

-Las luces se ven tan bonitas~!- Edrev no podía contener la emoción aún cuando el croasant le estorbaba al momento de hablar y le impedía ser entendida por completo. Orgen por otra parte, no se inmutaba ante la conducta de su amiga al limitar sus respuestas a las acostumbradas. 

-Hm- 

-Los ángeles son muy bonitos y también son muy muy amable. El otro día Gabriel estuvo cuidándome cuando tenía mi forma de de niña pequeña y Raphael me ha dicho los vestidos y ropa que se me pueden ver bien. ¿no es genial?- 

-...Si, los ángeles son muy hermosos- Sus orbes oscuros terminaron por caer en las casas cercanas donde podía ver a una familia sirviendo la cena y sentándose todos juntos. La mujer besando a su marido y el sonriendo por la muestra de afecto, los dos infantes levantando las manos en protesta por la distracción a su alimento. 
Las sonrisas que los integrantes mostraban y el cálido ambiente que los envolvía..por un segundo, por sólo un segundo, quería imaginarse a el en ese lugar, con yuugi y los niños formando una familia..

-..¿En que piensas?- La pregunta floto entre la suave brisa que revolvía las largas hebras de color esmeralda y negro, suavizando el sonido y creando un ambiente relajante entre ambos. 

-En los ángeles, en una en especial..¿Es raro que lo haga?-  Se sentía confundido ante la abrumadora sensación que lo atacaba en cada ocasión que se encontraba con Yuugi, el enojo lo embargaba cuando no podía expresarse correctamente o terminaba sin decir nada. ¿Cómo podía expresarse correctamente? Y aún si lo hacia ¿Ella le correspondía? O sólo sentía cariño y empatía por el..

Sus dudas se disiparon al sentir unos cálidos brazos que rodeaban su cuello y lo llevaban al regazo de la menor que le regalaba una sonrisa al tiempo que apartaba un poco la verde cortina que podía llegar a molestarlo y se acomodaba mejor para que se recostara por completo. 

-Todo estará bien Orgen, no tienes de que preocuparte. Eres una buena persona y no creo que "ella" tenga razones para odiarte- Brindo aquellas palabras de aliento al azabache que escondía un poco su rostro entre sus brazos y se dejaba guiar por esa relajada tonada que ahora resonaba entre aquellos matorrales. Una sinfonía de hojas chocado entre ellas, el viento silbando conforme resbalaba entre los árboles y rocas, pero lo que más relajaba al morocho era aquella cálido toque sobre su cabeza junto con los brazos que le brindaban apoyo. 


-..Me pregunto si estará bien..- Susurro de manera honesta, con duda en sus ojos que apenas se mostraban por sus párpados entrecerrados y el semblante ligeramente preocupado -..Que me haya enamorado de ella..-

-Quien sabe, para eso tendrás que avanzar sin preocuparte. . Y no pienses en que le incomodé tenerte cerca, estarías pensando por ella y eso sería grosero de tu part...ah, ya te dormiste- Sonrió enternecida al ver como  sus relajadas facciones no dejaban atisbo del asesino que una vez fue. -Parece que te tenía más preocupado de lo que aparentabas- Susurro con una última caricia sobre su cabeza, despeinandolo y quedándose sentada en la misma posición para no despertarlo, brindándole la confianza de que podía contar con ella. 

Edrev, Orgen, Wolley y Violet que en paz descanse, eran los más cercanos, entre ellos eran como hermanos y entre todos se cuidaban. 

viernes, 17 de octubre de 2014

Unlie


-¡Wow! Los interrumpimos a todos ustedes: padres de familia, amas de casa, chicos que estén en algún lugar (?) para transmitirles en breve lo que ha sido revelado en el periódico! ¡Así es! ¡Nuestros más experimentados fotógrafos captaron un momento romántico entre Abadon el rey del inframundo y Delailah la reina de los espíritus.- La voz sonaba en la radio y televisión de todo aquel que tuviera uno al alcance, incluyendo a cierto albino que hasta hace unos segundos había estado abrazando a su esposa mientras le acariciaba el vientre hinchado donde descansaba su hijo. -¡Esto paso el día de ayer a las 12:57 de la mañana! Donde se reporto haber visto que Abadon fue específicamente para esperarla al haber terminado la reunión con el consejo. ¿Porqué de pronto ellos se llevaban tan bien? ¡Eso es sin duda gracias al amor gente! ¡Amor! ¿Habrá sido una total distracción el anuncio de su boda para que nadie notara la atracción que sentía por l..- 

La televisión se apagó en el mismo instante en que la espada impacto de lleno con ella. Dejando que el demonio intentara aplacar su ira y ordenar sus ideas para no hacer ninguna estupidez con su mujer a lado y El Niño tan cerca. En otra parte del mundo, Kyou estaba que echaba fuego por la boca y golpeaba lo primero que se le pusiera en frente. 

-¿Sabes que todo eso es mentira verdad?- Interrogo cuando el enfado bajaba un poco y sus ojos se enfocaban en las lágrimas que amenazaban con salir de aquellos orbes de color ámbar que lo idiotizaban con la mayor de las facilidades. 

-¡NOS ENGAÑAS!- 

-¡NO LO HAGO!- Claro, gritale a tu pareja que esta alterada por culpa de las hormonas del embarazo. 

-¡EN ESA FOTO CASI LA BESAS!- 

-¡ESO FUE PORQUE UN ESTÚPIDO PASO CORRIENDO Y ME EMPUJO!-
Al notar que sus argumentos estaban siendo en vano por culpa del tono en que los soltaba, decidió inhalar y exhalar para juntar la suficiente calma como para no levantar la voz -Tsubasa, estábamos discutiendo un tema que nadie debía saber y por eso estábamos tan cerca. ¿Crees que me acercaría a cualquier mujer?- 

-¡Tu antes me usabas como juguete sexual!- 

Ok, tenía muchos puntos en contra como para defenderse a eso. 

-Pero eso fue antes, cuando recién nos conocíamos y eras un dolor en el trasero por estar siempre tan pegada a mi. En ese entonces eras un fastidio- Un sabor amargo abarco su boca al notar que las lágrimas surcaban ya las mejillas rosadas de ella. ¿Porqué no podía decirle palabras de aliento normales? Ninguna mujer quería escuchar que le dijeran que represento un fastidio en algún momento. 

-Tsubasa- La llamo por última vez cuando capto su atención , lo suficiente para sujetar sus mejillas con ambas manos y plantarle un lento beso en el que sólo era un delicado masaje entre ambos. Sin profundizarlo aún cuando quería, sin propasarse aún cuando su cuerpo se lo gritaba. -Eres la única mujer en la que me he fijado y en la única que lo haré. Deja de ponerte celosa, es difícil no hacerte el amor cuando te pones así- Susurro aquellas palabras en un tono aterciopelado, dejando que sus palabras acariciarán su piel y sus ojos la mirarán de forma directa. -No llores ¿Ok? Eres a la única que puedo besar así- Aquella sonrisa que sólo le regalaba en privado acaparo sus labios, inclinándose a recostarse en su pecho y teniendo cuidado de no aplastar al bebé. 

-...¿N-Nos quieres?..-

-Tanto como para explicarte que todo lo que dicen es mentira. Los demás que digan lo que quieran- Aunque tampoco iba a repetirle aquellas melosas palabras siempre..sólo era un plus de honestidad por aguantar los dolores del embarazo. No dejaría que aguantara su humor de mierda y los dolores maternales al mismo tiempo. 

Rol

Acuerdos y otras cosas. 


-Ese es el asunto- Abadon mantenía una postura sería mientras una de las gobernadoras del inframundo parecía pensar en su propuesta. 
El podía ser el rey de todo pero cada pueblo y ciudad tenían su propia autoridad autónoma que debía ir unificando conforme el tiempo estuviese perfecto para llegar a un trato que fuera justo para todos. 

-Entonces si aceptamos aliarnos, no unirnos, sólo aliarnos al gremio ¿Le darías hogar a los que viven en la zona pobre?- 

-A todo aquel que quiera ir conmigo. No espero una respuesta inmediata-

-.....Ok, acepto. Pero a cambio, tienes que darme uno de esos- La atención del albino se dirigió a su última "mascota" que había intentado crear para Tsubasa pero que sólo servía para transformarse en muebles. Un tonto gato que parecía de peluche. 

-Adelante- Matando dos pájaros de un tiro al deshacerse de esa molesta cosa. Se limitó a observar como Hain se levantaba de su asiento e iba a abrazar la acolchonada figura del felino con cierta emoción infantil. 

-Y si ustedes tienen algún problema, también les prestaremos ayuda-

Término aquella sesión cuando las puertas se cerraron en el momento en que salió de la sala. Predisponiendo se a regresar a casa y descansar para variar, pero primero debía ir a ver como le iba a Yuugi y Kyou. Posiblemente quien lo tenía más difícil era la pelirroja que seguía lidiando con la cámara consejal o como se le llamará. Puros ancianos que no querían ser quitados del poder ahora que ella había regresado. 

-Casi siento lástima por ti- sonrió cuando la pudo alcanzar al salir de la sala, era fácil viajar de un mundo a otro entre ellos tres (claro, ellos tres y Alastor eran los únicos capaces de ir de mundo en mundo). -Casi-

-Ay cállate, apenas y he logrado que dos ciudades aceptarán aliarse..Yuugi consiguió 9 pero la mayoría la apoyará a ella no a nosotros-

-yo conseguí seis ciudades y dos pueblos, tu eres la única que se esta quedando atrás-

-Cállate-

-....¿Y? Ha habido alguna noticia de los prófugos?- 

-..Malas, sólo malas noticias.- Dejo que su espalda se recargara en el mármol de una columna que sostenía el techo de la sala de consejos. Aprovechando que estaban a solas y verificando que nadie los espiará, comenzó a hablar en voz baja. 

-Estamos avanzando en la aceptación de todo pero sólo con las ciudades cercanas. Muchos siguen en contra de todo esto y se esta comenzando a formar un grupo que se hacen llamar "los Keiger"

-Pff una forma decente de decir anarquistas- 

Ella sólo asintió, esperando a que dos sujetos pasaran antes de poder volver a hablar. Si bien se encontraban muy cerca, aquello era un mini reporte del que nadie debía saber. -Están atacando en las noches, de manera aleatoria y sin un objetivo, parecen sólo asesinos seriales pero dejan mensajes en varias partes del mundo. Mensajes de que no somos bienvenidos y tienen varias sedes- 

-Para que puedan hacer más de un ataque al mismo tiempo, debieron ponerse de acuerdo. Pero como?-

-Eso es lo que aún no he averiguado. Por eso tuve que pedirle a Whën que dejara las clases de lado. Ella y Koorü están investigando por su cuenta, Gabriel le reporta lo que el descubre y ella me lo reporta a mi. Sería muy útil que pusieras a alguien a investigar ese asunto en el inframundo-

-Me molesta que hables como si fuera una orden- Comenzó a murmurar de mal humor pero entendiendo la gravedad de la situación. Sin notar que había una cámara a lo lejos y que unos comploteros reporteros buscaban la toma perfecta para una premisa en exclusiva y primera plana para vender más. -Pero lo haré. Tendré que buscar a alguien que no sea Jiro, el esta llamando demasiado la atención..-

Un mensajero despistado que corría a toda velocidad, tropezando y apoyandose en la espalda del demonio para continuar su camino, fue la cereza al pastel de lo que buscaban aquellos vanagloriados reporteros que tomaban la foto en el instante preciso en que Binzuru quedaba a milímetros de los labios de la castaña.
Se retiraron antes de poder ser atrapados e ignorando el golpe seco que se escuchaba y la discusión que ahora ambos armaban entre ellos. 


¡Eso iba a ser un ES-CAN-DA-LO! 


Unlie

Unlie

Aquí te presentamos las noticias de las que difícilmente te podrás enterar en algún otro periódico. 

Empezando por la fuga masiva que se ha dado en dos prisiones del inframundo y de las cuales el "Gran" señor del infierno no ha proporcionado ningún dato específico e incluso niega saber algo al respecto. ¿Muy confiable no? Estos bandidos son buscados en los cuatro mundos ya que no se sabe exactamente donde podrían estar. 
Por otro lado la que ahora ocupa el trono del mundo espiritual no ha parado de oponerse al gran consejo ¡Si! El único medio político que cuidaba a los ciudadanos ahora esta siendo amenazado por la hija de Ugna que simplemente salió de la nada a reclamar el trono ¿Quien nos asegura que no es una impostora? ¿El testimonio de un demonio que no hace más que ocultar las transacciones de su mundo? 
¿cómo esperamos tener seguridad ante semejante situación? Y si no fuera poco, la primera en escapar fue ni más ni menos que una de las amantes de Lucifer, quien se ha rumoreado ha sido oculta por el mismo rey en el poder ¿Busca distraer nuestra atención a lo que acontece en el gremio para que no nos demos cuenta de las artimañas que se forman en la oscuridad de su reinado? 
No se pierdan el reportaje de esta noche donde se darán a conocer los nombres de los más buscados y como estuvieron relacionados con la primera guerra que estallo entre los mundos! 

****************

-Como odio a ese reportero-

-Es extraño que tengamos la misma opinión al respecto- 

Era fuera de lo común ver a Abadon y Delailah en el mismo lugar a menos que fuera por asuntos diplomáticos. 

-Al menos no ha dicho nada sobre Yuugi-

-Eso es porque tiene a Gabriel pisándole los talones cada que intenta entrevistarla u obtener algún encabezado para su tonto periódico o su canal de radio- 

-Tendré que vigilar quien le da esa información-

Hubo un silencio incómodo antes de que la mayor se mostrará incrédula y estupefacta 

-¡¿Ocultas a la amante de Lucifer en tu casa?!- 

-¡No imbécil! ¡Me refiero a que es extraño que sepa de la primera fuga! Elina fue la única que escapo y le prohibí a todos que no dijeran nada al respecto y se ocuparán en capturarla!- 

-Oh ya. ¿Y porque no lo han hecho?- 

-Siendo ella es difícil, tiene la habilidad de transformarse en cualquier ser al que haya tocado su sangre. Para salir de allí apuñalo a Jiro y por eso se tardo en saber que había escapado. También tiene la habilidad de poner apariencia a voluntad por un tiempo límite. Cosas como disfrazar gente con su rostro y ella pasar desapercibida, es una habilidad muy molesta-

-Déjame adivinar, intentaste clonar su habilidad pero como no pudiste por eso te molesta-

-...- 

Si, una habilidad muy molesta.