Lin observaba con nervios aquellos anuncios que se habían pegado en la pizarra de anuncios colonial, con los nervios agasajando por todo su estómago pero guardándolos con cierto nivel de éxito.
Las clases eran ese día, todos aquellos que tuvieran el deseo de ir, podían hacerlo. Pero eso no quitaba los nervios del primer día de clases.
Ciertamente se había acoplado a la forma de vida que tenía en ese momento, con meses regalándole un hogar en ese lugar se sentía más a gusto de lo que se llego a sentir en su casa, pero ¿Y si no les caía bien? Probablemente ya había grupos por lo tarde que salió de su casa
-¡Mierda voy tarde!-
Alcanzo a virar su cabeza a tiempo para divisar una figura masculina que casi daba contra ella por las prisas. Por acto reflejo casi enterró sus pies en el suelo sin dejar que la tumbara por el choque y este cayera al suelo.
-¿Estas bien?-
-Si, lo siento..No me estaba fijando por donde iba- El joven de cabellos rubios se levantó con su mano revisando la mochila que resbalo de sus hombros por el impacto. -Me quede dormido y voy tarde a clases-
-¿También entraras?- De alguna forma, aquello le relajó un poco el ambiente y calmó sus nervios al ver que no era la única que llegaría a última hora. No había terminado de pensar en ello cuando su muñeca fue apresada por el extraño que la invito a acompañar sus apresurados pasos
Casi diez minutos después se les podía ver sin aire y respirando con dificultad, llegando cinco minutos antes de la hora acordada de entrada lo cual les permitió descansar un rato.
-Entoces Lin, eres mitad humana y mitad espíritu? Wo~ yo no se porque pero creo que soy mitad demonio y mitad humano..¡somos híbridos!-
-Con esa palabra siento que me insultan-
-Vamos que no era con ese plan-
Ambos se dejaron invadir por la emoción de compartir no sólo cierta situación social, también gustos así como anécdotas graciosas en lo que daban el timbrazo para entrar al patio de aquel castillo que funcionaria como colegió y estadía para los estudiantes.
Al cabo de unos minutos se escucho la melodía de unos pájaros que daban aviso de reunirse en el patio y fueron formandose en fila conforme llegaron.
-¡Muy buenos días a todos~! ¿Cómo están hoy?- Les recibió una animada pelirosa de ojos azules, saludándolos a todos con la mano y causando un poco de polémica por el saludo tan enérgico. -Espero que hayan desayunado bien porque hoy tendremos un día SU-PER.! Soy la persona a cargo de asesoramiento y vocero, si quieren saber algo en específico sólo pregúntenme lo a mi- Formo un corazón con los dedos de sus manos, guiñandoles un ojo y escuchando algunos gritos de emoción por parte de los varones e incluso de algunas que les agradaba la energía positiva que desprendía. -¡Primero vamos a explicarles como funcionaran los horarios, los permisos, algunas reglas y sobre todo presentaciones de los profesores a cargo junto con el recorrido a toda la escuela!- Dio un giro sobre su propio eje antes de alzar los brazos -¡Empecemos con mi presentación! Yo soy el primer arcángel~ y estoy a cargo de la guardería~ mi nombre es ¡Raphael!- La mayoría de los hombres se congeló ante aquella revelación, otros sólo volvieron a aplaudir y todas las mujeres se pusieron más enérgicas que antes. Oh bueno, eso cambiaba todo el asunto.
-Bien! Ahora les explicare los horarios chicos, presten atención. Tendrán tiempo de cuchichear cuando estemos en el recorrido ¿De acuerdo?- En respuesta sólo recibió silencio y atención. -El plan de estudios obligatorio consta de 6 materias, las demás son optativas para aquellos que quieran tener conocimientos como gastronomía, literatura, lenguas y letras, etc. En caso de los niños más pequeños, son 7 y las materias son: Teoría y uso de la magia, El arte del combate, Flexibilidad en el campo, Técnicas y uso del silencio, La ciencia de la supervivencia, Primeros auxilios y la séptima es Guardería obligatorio para los infantes y optativa para los mayores. Las horas no son específicas ya que las lecciones se complementan una con la otra y dependiendo de que vean en cada materia, es la hora en la que los citarán los profesores. ¿Nos estamos llevando bien hasta aquí?- Levantó los brazos para escuchar un "si" grupal, sin importarle que algunos se notaban algo decepcionados por aquel horario y las extrañas materias que llegaron a poner. -Ahora vamos! Formarán una fila donde me seguirán en el recorrido y nos detendremos en las aulas que correspondan a las materias y en donde los profesores nos estarán esperando para la presentación! ¡Ahora vamos!- Raphael comenzó la marcha con los volantes de su falda haciendo juego con todo lo que llevaba y siendo tema de conversacion con las jovencitas que iban con el para preguntarle sobre consejos de moda -Eso puede ser después del recorrido~- Se tragó una píldora que ayudaba a que su voz resonara en las esferas que iban a cada lado de la fila y cumplían su función como bocinas para que los de más atrás no se perdieran ningún detalle.
-La primera parada es el invernadero, aquí se da la optativa de herbolaria. Pero también podrán visitarla en caso de que vean plantas medicinales en primeros auxilios~ recuerden el camino!-
Triztan y Lin veían aquellas flores y hierbas con curiosidad y asombro, siguiendo el camino con más emoción ante lo que podía depararles en la siguiente estación.
-Los patios pueden ser puntos de reunión para todos aquellos que quieran almorzar pero les recomiendo mejor quedarse adentro. Les resta tiempo subir y bajar sólo para almorzar-
El recorrido fue de los invernaderos a los patios, de allí a los alrededores y finalmente entraron al castillo donde Raphael les explicaba a donde llevaban los pasillos, (Ya que estaban con tapizado diferentes, dependiendo de si querían ir a clases o dormitorios) los baños, las aulas, que tenía cada dormitorio y como debían tener compañero de cuarto.
Finalmente llegaron al primer salón, uno donde la curiosidad, nervios y suspenso salían a relucir al no saber que maestros les habían puesto.
-Y~ su maestro de primeros auxilios es nada más y nada menos que..- La puerta fue abierta con brusquedad para dejar ver al azabache de piel oscura que ahora veía a su compañero con una sonrisa divertida. -¡Miguel!-
El arcángel sonrió divertido por la presentación que le había ofrecido, sin duda era obvia la manera en que Raphael llegaba a pegar su buen humor a los demás aún con lo extravagante que pudiera ser.
-Se ve que te morías de ganas por hacer eso-
-¡Si! Iremos en el orden en que se les impartirán las materias el día de mañana! Vayamos a la siguiente estación~-
Continuaron con su camino ahora más emocionados que antes, teniendo alguna idea de quienes podían ser los demás profesores y haciendo especulaciones sobre ellos. Todos tenían altas expectativas por ello.
-El segundo profesor es...¡ORGEN!- La puerta se abrió dejando ver a un peli negro con sus ojos tan oscuros como su cabello. Primero creando controversia y luego algo de miedo ante el silencio y la falta de expresiones faciales. -El esta a cargo de Técnicas y uso del silencio~-
Un pensamiento grupal abarco la mente de todos los estudiantes que veían al azabache frente a ellos: "¡LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO!"
Y es que no había mucho que juzgar cuando este se limitaba a ver fijamente a un punto donde uno no sabía si te veía a ti o sólo estaba demasiado inmerso en sus pensamientos, era como ver una estatua.
-Bien~ ahora el siguiente~- Y era sorprendente como la falta de emoción no le afectaba al hiperactivo arcángel que ya avanzaba por el pasillo para que no se distrajeran tanto tiempo. -es su profesor a cargo de impartir les "el arte del combate" el es uno de mis demonios favoritos y estoy seguro de que se llevarán muy bien con el! Su nombre es Jiro~!-
Al abrir por tercera vez captaron la silueta del Rubio que se encontraba al otro lado de la sala haciendo avióncitos de papel con desinterés pero al menos mas expresivo que el anterior pues se le notaba relajado pero no interesado. Tardo en dirigir su atención a ellos, limitandose a un saludo simple con la mano, antes de poder continuar con su laboriosa tarea de doblar el papel hasta que este tomara la forma de un avión perfecto que se quedaba admirando por unos segundos..
¿Ese tipo tan relajado iba a estar a cargo del combate? No podía ser..
Muchos pensaron en presentar alguna queja después de eso.
-Luego- No había tiempo para quejas en el apresurado andar de Raphael que parecía estar mas emocionado que consciente de haber dejado a su grupo atrás -tenemos a los profesores a cargo de teoría y uso de la magia junto con la ciencia de la supervivencia- Señalo a ambos en el orden en que estaba hablando -Saluden a Whën y Gabriel!- Los ánimos subieron de nuevo al ver que iban a aprender directamente de la hermana de la reina e incluso dos arcángeles estaban en el plan de estudios, aunque tampoco les agrado que les echaran sólo un vistazo y se volvieran para continuar con su conversación. -Por último tenemos a Geryon, el que les mostrará la flexibilidad en el campo- Este sólo sonrió con burla y sorna al ver aquellos chicos inocentes..pobres incrédulos. -Como podrán ver, todas las materias se relacionan unas con otras~! Entonces nos vemos mañana~ tienen todo el tiempo restante para conocerse entre ustedes, explorar la escuela y registrarse antes de salir para que la habitación sea dada de manera aleatoria~ ¡Nos vemos mañana!- No tuvo que repetir las indicaciones que todos siguieron con gusto, era obvio que muchos estaban más que contentos de tener el pase para la libertad de exploración y más.
El tiempo restante fue aprovechado para enlazar nuevas amistades, compartir comentarios sobre los profesores que les habían asignado; algunos siendo positivos y otros negativos.
Lin y Triztan sólo tenían gran entusiasmo por comenzar los días escolares, hablando de lo que posiblemente pudieran ver, como se sentían y sobre todo, alegrándose de haber terminado en ese loco lugar de alguna y otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si quieres....o muere en el intento e.e (ok no xD)