domingo, 12 de octubre de 2014

A little thing

El chirrido de las ramas de caoba meciendose con el viento, las hojas sonoras acariciandose con lentitud en aquella tarde nublada y el suave viento fresco que cubría el descanso de aquel zorro negro. Disfrutando del clima y apreciando la sombra, en el pensamiento de Orgen sólo estaba cierta joven que acaparaba su atención y mente. 

Cuando estaba con Edrev quería cuidarla y le gustaba pasar tiempo con ella, pero no era algo precisamente necesario en su día. Kyou era una persona importante para el, ya que fue gracias a ella que dejo su antigua forma de vida atrás, le debía la vida. 

Pero yuugi..ella era diferente. Era amable pero fuerte, su presencia era como el clima de ese día: agradable y refrescante, gentil y acogedor. 

Era su clima favorito. 

"¡Mira! Esta flor tiene tres capullos en su tallo, se considera augurios de cosas importantes.." , "No me das miedo", "Me divierte estar contigo", "¿Has pensado porque ellos son como los lobos?.." 

Frases banales que alguna vez llegaron a salir de los labios de la ángel se reproducían en su memoria, como si fuese música que lo relajaba y arrullaba en aquel clima. 

"Orgen" 

Su dulces labios pronunciando su nombre, sus inocentes ojos que eran como dos ventanas que sólo dejaban ver la calma del cielo.. No tenía las suficientes palabras con las que fuera capaz de expresar todas las reacciones mentales y físicas que Yuugi le provocaba. Se mantenía callado la mayoría del tiempo, pero no era por timidez, si no que le daba igual la persona, no encontraba el sentido de entablar conversaciones con gente desconocida a menos que fuera por algo interesante. 
Sin embargo cuando estaba con ella le daban ganas hasta de responder sus "Hmm" que exhalaba cuando se ponía a pensar en algún recuerdo, alguna solución o simplemente admiraba algo que llamará su atención. 
Le quería corresponder esos dulces gestos con palabras interesantes que nunca decía por la falta de experiencia en el habla social, pero a ella no le molestaba si incluso el silencio los inundaba. 

-....- Las patas de una mariposa posandose en sus labios fue el distractor necesario para que sus pensamientos dieran con otro tema que también abarcaba gran parte de sus preocupaciones. 
¿Cómo se sentiría besar su piel? No sólo sus labios, también sus hombros, sus brazos..todo. . Incluso la sensación que podría dejar su piel contra la suya. . 
Eran temas que no se los contaba a nadie y los ocultaba para que no fueran obvios. 

-Orgen- 

Se levantó en cuanto escucho que el llamado era para el. Ya había escuchado un poco de lo que Kyou mencionaba sobre un plan de estudios para las clases que impartiría, pero sus pensamientos traicionaron su atención al alejarlo del presenté. 

-¿Entendiste?- 

Sólo la observo con la tan frecuente seriedad que mostraba todo el tiempo, sin tener que aclararle que no había escuchado lo último pero prestando atención cuando lo repitió. 

-Lo haré- 

-Otra cosa, últimamente estas muy distraído ¿Algo sucedió?..O estas enamorado?- A pesar de que lo último fue dicho a modo de broma, se notaba que el azabache pensaba en algo serio al haber fruncido el ceño. -¿Si paso algo?- 

-...Usted como definiría a alguien enamorado?- 

-..Pues....Desde mi punto de vista, estas enamorado cuando sólo piensas en esa persona especial, cuando la recuerdas al ver algo que podría hacerla feliz o disfrutar de su compañía. Una compañía y trato que sólo le des a esa persona y ella te la de a ti..¿?- Kyou parpadeo confundida hacia su subordinado, no había esperado que se tomara la pregunta con esa seriedad. 

-...Hm..Entonces me retiro-

-¿No quieres decirme quien es la o el afortunado de recibir la atención de mi subordinado consentido?- Se acerco a despeinarlo como si de un hermano se tratase. Sonriendo al ver que desviaba sus ojos a otro lado sin cambiar de expresión. Ya había aprendido a leer sus gestos con el paso de los años y eso significaba sin duda, que se había avergonzado. 


-Bueno, al menos dime como es-

-...Es como una "vella"- menciono al referirse a las "sirenas de tierra" (por ser más hermosas que cualquiera y provocar la desgracia de los hombres al atraerlos) 

-"¿Comó?" -

-Si..Para mi, ella es más bonita que ellas- volvió a su andar para alejarse de la castaña que ahora lo veía con emoción ante sus palabras.

El no quería trabajar, sólo quería ir con Yuugi, pero si para ella era importante la escuela y educación, iba a dar su mejor esfuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres....o muere en el intento e.e (ok no xD)