lunes, 20 de octubre de 2014

¿Un simple trato?...

Lentamente todo caía en una agónica monotonía, una que solo el dragón podía calmar en su día y relajar en sus noches. Pero para mala suerte de Alastor, Jirai no se encontraba de "humor" en ese momento y se había cansado de perseguirlo..por ahora.

-¿No hay nada interesante?- Se preguntaba al que osaban llamar demonio, a quien en realidad era todo y nada al mismo tiempo. Al bufón que reía de las marionetas del teatro que se proclamaba autónomo.

Su cuerpo se comenzó a evaporar en algún punto de su recorrido, teniendo aquella desagradable sensación de ser absorbido por un vórtice, uno que lo transportaba a otro lugar y el cual le sacaba una sonrisa a pesar de la desagradable sensación que le dejaba. Todo desapareció en frente de el, dejando frente a sus ojos a un joven de hebras albinas y ojos heterocromaticos, dejando al hijo menor de Abadon con la respiración algo entre cortada, sudando y temblando por el esfuerzo que había hecho.

-Wo~ ¡felicidades! Eres una de las pocas personas que ha logrado invocarme con éxito ¿Te sientes cansado? No me sorprende~ de hecho sería muuuuy raro que no te quedaras sin energía después de eso~- Se burlaba de aquellos esfuerzos que hacía el menor al intentar articular una palabra, respirando hondo y logrando calmarse para poder hablar de manera coherente y fluida

-Quiero hacer un tra..-

-Claro que quieres hacer un trato, si no ¿Porque me llamarías a mi?- Sujeto su barbilla con los nudillos de sus dedos, relamiéndose sus labios y desprendiendo esa depravada burla que le caracterizaba al desalmado ser -¿Y? ¿Qué es lo que quieres? Porque no soy como un demonio sabes, solo puedo cumplir ciertas cosas~-

-..¿Cómo que cosas?- El joven se mostraba calmado más no era por idiotez, al menos debía reconocerle aquello como un merito.

-Las cosas que me dan la gana cumplir~ Si tu deseo no me satisface, entonces no aceptare el trato y puede que solo por hacerte la vida más miserable te agregue una que otra desgracia, ya sabes- Alegó de manera impaciente y divertida, moviendo su mano como si espantase moscas mientras aguardaba a que le soltara las palabras que podían ser una llave o un candado para si mismo.

-Quiero recordar, quiero dejar de olvidar..-

-...¿Soló eso?- Ignoro la forma en que le fulminaba con la mirada, era obvio que para ese chico era importante, pero realmente no le encontraba lo divertido a ayudarle en eso. Tampoco se engañen, Alastor no era ningún ser mágico, el solo provocaba sus dotes a través de algo muy simple y poderoso llamado "ciencia". Y, con eso dicho, era fácil estimular sus neuronas al ponerles más cargas eléctricas en ellas, una tarea tan fácil que hasta le aburría.

-Solo eso- A pesar de que se le notaba un poco indignado por la forma en que había juzgado su pedido, el albino le respondió bien y directo, sin dudar y con determinación..No, era mejor decir que había necedad.

-¿No tienes a tu papi todo poderoso que pueda ayudarte con eso? ¿Algún conocido que simplemente lo haga gratis?- Enarcó una ceja sin quitarle los ojos de encima, inspeccionando sus reacciones y la forma en que arrugaba su nariz ante la mención de alguien que pudiera ayudarlo.

-No es necesario, puedo arreglarlo yo solo..-

-Dices eso pero acudes a mi ¿Te das cuenta de lo infantil que se escucha eso? Fingiendo que tu eres el que hará todo por si mismo como niño grande, cuando en realidad solo le pides ayuda a alguien más a escondidas?-

-Estoy proponiéndote un trato, no que lo hagas gratis. Es diferente-

"Chiquillo listo"
Pensó divertido al tiempo que ensanchaba su sonrisa y apretaba con firmeza su quijada
-Esta bien, acepto el trato. Pero a cambio vas a ser mi pequeño juguete personal ¿Entendiste? No importa donde estés, que estés haciendo o con quien. Seras un fiel sirviente al que si le digo "arrodíllate" solo lo harás~- Antes de que pudiera mencionar algo en contra o a favor, se apropio de esos tiernos labios que le tentaban a probar, a degradar y succionar sin importarle que incomodó fuera para el -Consideralo un adelanto~- Su voz aterciopelada cayó en oídos ajenos, dejando que aquel recuerdo del trato con el fuera vivido y claro, uno que no iba a poder tan facilmente y del cual no se libraría tan fácilmente -Entonces~ Te dejo descansar~ Estoy aquí por tu energía y no se ve que aguantes más. Chao~- En un simple parpadeo desapareció de aquella zona, dejando a un Aleilah agotado pero algo satisfecho por haber cumplido con su primera meta..Aunque si, un tanto confundido y desconcertado por lo que iba a depararle de allí en adelante por liarse con aquel bufón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres....o muere en el intento e.e (ok no xD)