-Aggh..Me duele todo el cuerpo- Triztan se dejo caer sobre la tierra del campo donde debían cumplir con otra serie de abdominales. ¿Cuantas habían hecho en ese mes? Ya no recordaba y el solo reír le dolía en todo caso -Lin..No estas..- Se guardo sus palabras al ver que la pelirroja seguía con la rutina y casi en reposo. Oh claro, olvidaba que Lin le ganaba en estamina.
-Al principio me dolía el cuerpo, pero me fui acostumbrado en la segunda semana-
-No se como soportas todo eso-
Ambos continuaron con lo último del día, escuchando las indicaciones que Jiro les daba acerca de tener un día libre de aquel entrenamiento intensivo pero que verían algo diferente. A esas alturas ninguno creía que las cosas se les pondrían más fáciles (Si tenían en cuenta los "juegos" que Jiro les ponía, entonces un día libre no era descanso)
Al día siguiente muchos tenían compresas y vendas pero ninguno se quejaba. Miraban a los lados en busca de alguna señal de "juego sorpresa" pero no detectaron nada fuera de lo común que no fuera la rubia cabellera de su profesor en el centro del patio y con el dragón rojo en su hombro.

-.....- Triztan volteo casi al mismo tiempo en que Lin lo había hecho, chocando sus miradas y sonriendo más que emocionados por tener una materia extra y un descanso de el.
-Así que la clase de hoy, sera dada por Whën y nuestra materia sera limitada a media hora en cambio.- Se despidió de sus alumnos antes de darles la espalda para dejarlos a solas con la castaña que mantenía un libro en la palma de su mano.
-¿Que haremos hoy maestra? ¿Invocaremos criaturas? ¿Usaremos magia? ¿Veremos u..-
-PRIMERO QUE NADA- La mayoría sufrió casi un micro infarto al escuchar el tono de voz enojado que exhalaba la espíritu carente de paciencia -USTEDES NO DECIDIRÁN QUE VEREMOS EN LA CLASE, DE ESO ME ENCARGO YO. Y EN SEGUNDO, ESTÁN MUY NOVATOS PARA VER LA MAGIA COMO TAL. ¡VEREMOS PURA TEORÍA!-
....Definitivamente, no era lo que se esperaban viniendo de ella. ¿Donde estaba la bondadosa profesora que se les prometió al verla hablando tan amigablemente con Gabriel? Aquello era una total estafa.
Siendo sinceros, la mayoría estaba inconforme con aquellas clases tan aburridas que impartía la castaña pero no podían decir nada al respecto. A diferencia de Jiro, ella no les tenía paciencia ni dudaba de lanzarles lo primero que tenía cerca en el caso de que llegara a escuchar que hablaban mal sobre ella a sus espaldas.
-Nunca creí decir esto, pero no quiero tener magia..con fuerza es suficiente- Lin caminaba a lado de Triz (apodado por ella) mientras ambos cargaban sus libros al aula que Whën les había mencionado como asistencia.
-Pero nos la ganamos..estuvimos muy quisquillosos al principio-
Ambos suspiraron con pesar, abriendo la puerta y llevándose una sorpresa al encontrarse a Jiro sentado en el escritorio y con el libro de texto (enorme) que Whën normalmente usaba para impartir las clases.
-¡Profesor! ¿Que hace aqui?-
-Vayan a sentarse, les explicare cuando todos estén sentados y así nos ahorramos tiempo- Ellos solo asintieron, obedeciendo en silencio sus instrucciones y esperando a que el salón se llenara. Lleno de ojos curiosos que se hacían las mismas preguntas que Lin y Triztan le habían soltado antes.
-Bien, responderé de forma breve a lo que muchos preguntaron: A partir de hoy, impartiré la materia de combate y magia. Esto se debe a que su anterior profesora...no los soporta- Directo al grano ¿Para que mentía? -No le gustan los niños en general, no se lo tomen personal. Entonces me guiare por su plan de estudio para dictarles lo que deben hacer- Rodeo el escritorio para leer mejor el enorme libro, pasando las hojas de manera lenta y meditando que tipo de expresión se pone cuando uno lee, porque sí, Jiro no sabía leer. -Primero, formaran dos filas en orden- Exclamo con sus manos lanzando el libro al cesto de basura más cercano, pensando en preguntarle los temas después pero con una idea clara de que debían ver primero. -El salón me sofoca, trabajaremos al aire libre- Ignoro las sonrisas que ya varios mostraban y el como desobedecían a su orden cuando muchos se empujaron para llegar primero a la puerta y ser los primeros en salir de allí.
Al estar en el patio, el demonio mostró a los ojos de sus estudiantes una especie de esfera roja formada por fuego
-Hoy vamos a ver que tipo de elemento es el que tiene más adaptación a su personalidad, esta se adapta a su temperamento, forma de pensar y se expulsa a través de su cuerpo. Por ahora nos concentraremos con el que tengan mayor compatibilidad, formaran parejas después de haberles indicado la forma en que pueden lograrlo-
Y así transcurrió la clase; una donde se escuchaban los consejos de quedarse tranquilos, pensar en algún momento emocionante o estado donde se les expuso a una adrenalina extrema, donde pensaban en algún color sin meditarlo (el primero que llegara a su mente) y con algunos fracasos y éxitos, ya fuera porque el elemento era muy débil o algunos se excedían y casi estaban quemando el césped.
-¡¿Lo vio?! Salio una enorme bola de fuego!-
-Apenas y era una canica, estas exagerando. ¡Yo casi hago una tormenta!-
-¡Lo tuyo era más como una manguera descompuesta!-
-¡Lo tuyo era más como una manguera descompuesta!-
Bromas se intercambiaban entre equipos, mostrándose entre ellos lo que podían llegar a hacer aunque quedando agotados al final.
-Eso es todo por hoy, asegúrense de comer bien cuando lleguen a casa. Las primeras veces absorbe mucha energía hacer esto y si siguen conscientes es por el mes que aguantaron los ejercicios sin trampas. Felicidades-
Agradecieron en gritos de emoción, algunos alejándose para seguir practicando en secreto y otros para conversar un poco con el que poco a poco, se estaba volviendo su profesor favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si quieres....o muere en el intento e.e (ok no xD)